> > > > Hotel Himalaia Soldeu

Hotel Himalaia Soldeu

Carretera Canillo-Soldeu, Soldeu, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Himalaia Soldeu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soldeu, Andorra.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Soldeu, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, un jacuzzi, una piscina y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, spa/centro de fitness y baño de vapor turco.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, un parque infantil y un gimnasio. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Soldeu.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de minibar, cocina pequeña y nevera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión, productos de baño y un escritorio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como El Tarter y Bordes d'Envalira.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Himalaia Soldeu" también consultaron estos 4 estrellas Soldeu hoteles:


Sport Hotel Village
Sport Hotel Village
Ctra. General S/N, Soldeu
Hotel Piolets Park & Spa
Hotel Piolets Park & Spa
Carretera General, s/n, Soldeu
Sport Hotel Soldeu
Sport Hotel Soldeu
Ctra. General s/n, Soldeu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

380 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal