> > > > AnyósPark The Mountain & Wellness Resort

AnyósPark The Mountain & Wellness Resort

Crta. D'Anyos, S/N, La Massana, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

AnyósPark The Mountain & Wellness Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Massana, Andorra.

Descripción del hotel

Ubicado en La Massana, este hotel está a un pequeño viaje en coche de Sispony. Con vistas a Pal-Arinsal, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este establecimiento de La Massana ofrece spa/centro de fitness, centro de fitness y baño de vapor turco. Dispone de una sauna y una terraza en la azotea, además de pistas de squash.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cocina pequeña, nevera y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una zona de comedor, productos de baño y una tetera/cafetera.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Ubicado a solo diez minutos en coche del Centro Termolúdico Caldea, el hotel ofrece un aparcamiento gratuito. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en La Massana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "AnyósPark The Mountain & Wellness Resort" también consultaron estos 4 estrellas La Massana hoteles:


Hotel Rutllan
Hotel Rutllan
Av. del Ravell, 3, La Massana
Hotel Del Pui
Hotel Del Pui
Del Traves 5, La Massana
Aparthotel Anyos Park
Aparthotel Anyos Park
Ctra d'Anyos s/n, , La Massana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

187 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal