> > > Hoteles en Escaldes-Engordany > Hotel Roc de Caldes

Hotel Roc de Caldes

Carretera D'Engolasters, s/n, Escaldes-Engordany, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Roc de Caldes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escaldes-Engordany, Andorra.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Escaldes-Engordany y ofrece piscina cubierta, baño de vapor turco y spa/centro de fitness. Desde el establecimiento, los huéspedes también pueden contemplar las vistas a Andorra la Vella.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como un aparcamiento gratuito, un centro de belleza y una sauna. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las grandes y bien equipadas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de zapatillas, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye productos de baño, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos que quieren visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Vallnord y el Palacio de Hielo de Andorra están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Roc de Caldes" también consultaron estos 5 estrellas Escaldes-Engordany hoteles:


Casa Canut Hotel
Casa Canut Hotel
Avda.Carlemany 107, Escaldes-Engordany

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

59 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal