> > > > Interhome - Ramada Hotel Willingen

Interhome - Ramada Hotel Willingen

Am Schneppelnberg 9-13, Willingen (Hesse), Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Interhome - Ramada Hotel Willingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Willingen, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como piscina, sauna finlandesa y Wi-Fi sin cargo. Es una base excelente para aquellos que prefieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a solo unos pasos.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad encontrará pistas de squash, registros de entrada/salida exprés y una bolera. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Willingen.

Equipados para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, los apartamentos cuentan con cocina pequeña, nevera y balcón privado. Todos ellos disponen de sofá cama, televisión de pantalla plana y sala de estar en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Si quieren descansar y relajarse fuera de la propiedad, tendrán a su alacance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Salón, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Interhome - Ramada Hotel Willingen" también consultaron estos 3 estrellas Willingen (Hesse) hoteles:


Fewo Lea
Fewo Lea
Sportstr. 11, Willingen (Hesse)
Haus Kesper-Brunen
Haus Kesper-Brunen
Stryckweg 28, Willingen (Hesse)
Venue Hotel am Kurpark
Venue Hotel am Kurpark
Neuer Weg 28, Willingen (Hesse)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

417 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal