> > > Hoteles en Timmendorfer Strand > Grand Hotel Seeschlösschen Spa & Golf Resort Timmendorfer Strand

Grand Hotel Seeschlösschen Spa & Golf Resort Timmendorfer Strand

Strandallee 141, Timmendorfer Strand, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Seeschlösschen Spa & Golf Resort Timmendorfer Strand, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Timmendorfer Strand, este establecimiento proporciona un alojamiento elegante y dispone de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen masajes, salas de reuniones y un parque infantil. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Timmendorfer Strand.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y lujosas instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas disponen de minibar, escritorio y radio, para que su estancia sea cómoda.

El Aeropuerto de Lübeck se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. Niendorf y Lübeck también se encuentran a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, Secador de pelo, Billar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Seeschlösschen Spa & Golf Resort Timmendorfer Strand" también consultaron estos 5 estrellas Timmendorfer Strand hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

237 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal