> > > Hoteles en Schorssow > Hotel Schloss Schorssow

Hotel Schloss Schorssow

Am Haussee 3, Schorssow, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Schloss Schorssow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schorssow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Schorssow y dispone de jacuzzi. También tiene un spa equipado con instalaciones de calidad, como una sauna.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes masajes, un baño de vapor y una piscina cubierta. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Schorssow.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con ducha, minibar y secador de pelo. Todas ellas cuentan con teléfono y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto de Rostock está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Waren (Müritz) y Krakow am See también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mini-bar, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Schloss Schorssow" también consultaron estos 4 estrellas Schorssow hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

155 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal