> > > > Hilton Nuremberg

Hilton Nuremberg

Valznerweiherstrasse 200, Núremberg, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Nuremberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Núremberg y dispone de piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día del hotel, que incluye una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Núremberg.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte y una tetera/cafetera.

El acogedor bar Hilton Nuremberg es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Además, lugares de interés como Easy Credit Stadium queda a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Nuremberg" también consultaron estos 4 estrellas Núremberg hoteles:


Roulette Nurnberg & Furth - Mercure Hotels - 2 Nachte / nights 118 EU
Derag Livinghotel Maximilian
Derag Livinghotel Maximilian
Obere Kanalstrasse 11, Núremberg
Novina Hotel Sudwestpark Nurnberg
Novina Hotel Sudwestpark Nurnberg
Suedwestpark 5, Núremberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

1152 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal