> > > > NH Muenchen Deutscher Kaiser

NH Muenchen Deutscher Kaiser

Arnulfstrasse 2, Múnich, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH Muenchen Deutscher Kaiser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

NH Muenchen Deutscher Kaiser ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Múnich y está a un paseo de cinco minutos de la estación central de Múnich. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de lavandería y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Múnich.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar, y ofrecen preciosas vistas de la ciudad. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y una sala de estar.

Con Gusto es un lugar ideal, donde los huéspedes pueden descansar mientras disfrutan de una copa después de cenar. Los huéspedes pueden ir a comer al restaurante del establecimiento, donde también se ofrece el desayuno a diario. En las proximidades también disfrutará de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Múnich, y a tan solo diez minutos caminando de Karlsplatz. Además, lugares de interés como Sendlinger Tor, el Pinakothek der Moderne y Technical University Munich quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Casino
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Muenchen Deutscher Kaiser" también consultaron estos 4 estrellas Múnich hoteles:


Intercity Hotel Munich
Intercity Hotel Munich
Bayerstrasse 10, Múnich
Ramada Hotel & Conference Center Munich Messe
Ramada Hotel & Conference Center Munich Messe
Konrad-Zuse-Platz 14, Múnich
Hotel NH Munchen Dornach
Hotel NH Munchen Dornach
Einsteinring 20, Múnich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

1738 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal