> > > Hoteles en Leinfelden-Echterdingen > Parkhotel Stuttgart Messe-Airport

Parkhotel Stuttgart Messe-Airport

Filderbahnstrasse 2, Leinfelden-Echterdingen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Parkhotel Stuttgart Messe-Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leinfelden-Echterdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en una zona muy popular, Parkhotel Stuttgart Messe-Airport ofrece vistas del Alpes Suabos y Stuttgart y está muy cerca de numerosos restaurantes. Con una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Leinfelden-Echterdingen.

Este moderno hotel está en el centro de Leinfelden-Echterdingen y cuenta con recepción 24 horas, terraza y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Cada moderna habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye un cuarto de baño privado, un minibar y una televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de escritorio, calefacción y caja fuerte para portátiles, para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Park Restaurant, que ofrece cocina internacional. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Asimismo, el hotel alberga su propia cervecería, Echterdinger Brauhaus.

A solo veinte minutos en coche de Fernsehturm Stuttgart, Sindelfingen Trade Fair y el Aeropuerto de Stuttgart , Parkhotel Stuttgart Messe-Airport ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Los huéspedes pueden disfrutar de otras zonas de Leinfelden-Echterdingen cómodamente, ya que Echterdingen Station está a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parkhotel Stuttgart Messe-Airport" también consultaron estos 4 estrellas Leinfelden-Echterdingen hoteles:


Wyndham Stuttgart Airport Messe
Wyndham Stuttgart Airport Messe
Flughafenstraße 51A, Leinfelden-Echterdingen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

636 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal