> > > Hoteles en Hanover > Maritim Grand Hotel Hannover

Maritim Grand Hotel Hannover

Friedrichswall 11, Hanover, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Maritim Grand Hotel Hannover, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Hanover, apenas a veinte minutos a pie de Estación Central de Hanóver y Kropcke Metro Station. Ubicada a un breve paseo de New Town Hall Hanover, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como cambio de divisas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un servicio de compra de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Este establecimiento ofrece 285 habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

A la hora de comer o cenar, Maritim Grand Hotel Hannover le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Brasserie and L'Adresse" Restaurant y Piano Bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Hanover, con lugares de interés como el Museo Estatal de Baja Sajonia y Norddeutsche Landesbank, a solo diez minutos a pie. Los Herrenhauser Garten está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maritim Grand Hotel Hannover" también consultaron estos 4 estrellas Hanover hoteles:


Mercure Hotel Hannover Medical Park
Mercure Hotel Hannover Medical Park
Feodor Lynen Strasse 1, Hanover
Radisson Blu Hotel Hannover
Radisson Blu Hotel Hannover
Expo Plaza 5, Hanover
Haus Martens Hannover
Haus Martens Hannover
Waldstrasse 38a, Hanover

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.79/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.58/10

Basado en

1148 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal