> > > > Radisson Blu Hotel Hamburg

Radisson Blu Hotel Hamburg

Marseiller Strasse 2, Hamburgo, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Radisson Blu Hotel Hamburg ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Hamburgo y está apenas a un paseo de cinco minutos de Hamburg Dammtor. Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, Wi-Fi sin cargo y sauna.

Este galardonado hotel está en el centro de Hamburgo y cuenta con conserje, servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Dispone de su propio centro de bienestar, Botanical.

Las habitaciones del Radisson Blu Hotel Hamburg son modernas y disponen de televisión de pantalla plana, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen tetera/cafetera, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Filini, que ofrece cocina italiana. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Hamburgo, con lugares de interés turístico como la Ópera del Estado de Hamburgo, el Norderelbe y Gänsemarkt, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Casino, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Hamburg" también consultaron estos 4 estrellas Hamburgo hoteles:


Panorama Hamburg Harburg
Panorama Hamburg Harburg
Harburger Ring 8-10, Hamburgo
Madison Hotel Hamburg
Madison Hotel Hamburg
Schaarsteinweg 4, Hamburgo
Boulevard Hotel Hamburg
Boulevard Hotel Hamburg
Hofweg 73, Hamburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

2723 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal