> > > > Friends Hotel Duesseldorf

Friends Hotel Duesseldorf

Worringer Straße 94-96, Düsseldorf, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Friends Hotel Duesseldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Düsseldorf se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Capitol Theater, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo diez minutos andando de Dusseldorf Central Station.

Este acogedor hotel está en el centro de Düsseldorf y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones.

Las acogedoras habitaciones del hotel están provistas de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Friends Hotel Duesseldorf que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Zentrum, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. Schadowstrasse, Königsallee y Düsseldorfer Schauspielhaus están a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Friends Hotel Duesseldorf" también consultaron estos 3 estrellas Düsseldorf hoteles:


Ufer
Ufer
Gartenstrasse 50, Düsseldorf
Hotel Lux Dusseldorf
Hotel Lux Dusseldorf
Eifeler Strasse 6, Düsseldorf
Acora Hotel Und Wohnen Dusseldorf
Acora Hotel Und Wohnen Dusseldorf
In der Donk 6, Düsseldorf

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

865 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal