> > > > NH Dortmund

NH Dortmund

Königswall 1, Dortmund, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH Dortmund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Dortmund y está apenas a un breve paseo de Dortmund Hauptbahnhof. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, además de un centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Dortmund.

Las modernas habitaciones del NH Dortmund incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una sala de estar y películas.

Intermezzo es un espacio ideal, donde los huéspedes pueden descansar mientras disfrutan de una bebida antes de cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Dortmund, y a solo diez minutos caminando de Zona peatonal y comercial. Además, lugares de interés como Opernhaus Dortmund, Museum Ostwall y Theatre Dortmund quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Dortmund" también consultaron estos 4 estrellas Dortmund hoteles:


Radisson Blu Hotel Dortmund
Radisson Blu Hotel Dortmund
An Der Buschmuehle 1, Dortmund
L'Arrivee Hotel & Spa
L'Arrivee Hotel & Spa
Schirrmannweg 10, Dortmund
Dortmund Flat
Dortmund Flat
Ernst-Mehlich-Str. 2-4, Dortmund

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

925 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal