> > > > NH Koeln Mediapark Hotel

NH Koeln Mediapark Hotel

Im Mediapark 8B, Colonia, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Koeln Mediapark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Colonia, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Colonia y cuenta con caja fuerte, terraza y sala de conferencias, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

Los apartamentos de la NH Koeln Mediapark Hotel son modernos y disponen de películas bajo petición y minibar. Todos ellos ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Con vistas del lago, el restaurante NH Koeln Mediapark Hotel ofrece una variada carta con platos italianos. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar de la propiedad.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a unos 20 minutos conduciendo de la propiedad. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Messe Koln, el Parque Zoológico de Colonia y el Lanxess Arena, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Koeln Mediapark Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Colonia hoteles:


Guennewig Hotel Stadtpalais
Guennewig Hotel Stadtpalais
Deutz Kalker Strasse 52, Colonia
Rheinblick
Rheinblick
Uferstraße 20, Colonia
Hotel Imperial Köln
Hotel Imperial Köln
Barthelstrasse 93, Colonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

1511 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal