> > > > Maritim Hotel Koln

Maritim Hotel Koln

Heumarkt 20, Colonia, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Maritim Hotel Koln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Maritim Hotel Koln proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Colonia y está a veinte minutos caminando de Neumarkt Underground Station y la Köln Hauptbahnhof. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay Wi-Fi sin cargo, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Colonia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, caja fuerte en la habitación y teléfono.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Bellevue y Rôtisserie, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por los alrededores. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia carta de bebidas en Kölsche Stuff y en Piano Bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Colonia, con lugares de interés turístico como Museo de Chocolate, el Museo de Ludwig y Museo de Wallraf-Richartz , situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, 4711, la Catedral de Colonia y Hohenzollern Bridge están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maritim Hotel Koln" también consultaron estos 4 estrellas Colonia hoteles:


Marienburger Bonotel
Marienburger Bonotel
Bonner Strasse 478-482, Colonia
Hotel Brennerscher Hof
Hotel Brennerscher Hof
Wilhelm Von Capitaine Strasse 15-17, Colonia
Boardinghome Cologne City
Boardinghome Cologne City
Steinbergerstrasse 34 - 38, Colonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

1458 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal