> > > > Dom Hotel Koeln

Dom Hotel Koeln

Domkloster 2a, Colonia, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Dom Hotel Koeln, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Neumarkt Underground Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Colonia. Está a solo unos pasos de la Catedral de Colonia.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de secretaría. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Colonia.

Cada una de las habitaciones está equipada con películas bajo petición, minibar y reproductor de CD. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una radio, una televisión y un escritorio.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos de marisco. Alternativamente, también puede visitar alguno de los numerosos restaurantes y bares que hay a solo unos pasos.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para explorar Colonia, a solo unos minutos del Museo de Artes Aplicadas. Está a un breve paseo de la Köln Hauptbahnhof, por lo que los huéspedes pueden acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dom Hotel Koeln" también consultaron estos 5 estrellas Colonia hoteles:


Hotel Mondial am Dom Cologne - MGallery Collection
Hyatt Regency Cologne
Hyatt Regency Cologne
Kennedy Ufer 2a, Colonia
Dorint Hotel am Heumarkt Koln
Dorint Hotel am Heumarkt Koln
Pipinstrasse 1, Colonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

468 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal