> > > > Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie

Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie

Schuetzenstrasse 11, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de Spittelmarkt Berlin Underground Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Berlín. Este establecimiento ofrece una situación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Berlín.

Las espaciosas habitaciones del Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, películas y una sala de estar.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Los lugares de interés de Berlín, como Checkpoint Charlie, la Gendarmenmarkt y Wilhelmstrasse, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Berlin State Opera, Reich Chancellery y la Friedrichstraße están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie" también consultaron estos 4 estrellas Berlín hoteles:


Courtyard By M. Kopenick
Courtyard By M. Kopenick
Gruenauerstrasse 3-15 12557 Berlin, - Berlin, Berlín
Glamour Suite Hotel Berlin
Glamour Suite Hotel Berlin
Hannoversche Strasse 20 a, Berlín
Novotel Berlin Mitte
Novotel Berlin Mitte
Fischerinsel 12, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

1958 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal