> > > > Lux 11 Berlin-Mitte

Lux 11 Berlin-Mitte

Rosa Luxemburg Strasse 9-13, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Lux 11 Berlin-Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazada en Mitte, esta propiedad está a cinco minutos a pie de Park Inn Berlin. Este establecimiento dispone de una situación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen una peluquería, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Berlín.

Los de diseño apartamentos de la propiedad cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, minibar y cocina pequeña. Todos ellos tienen periódicos, un reproductor de DVD y una caja fuerte.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Lux 11 Berlin-Mitte que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Populares destinos de Berlín, como Hackescher Markt, el Fernsehturm de Berlín y Alexanderplatz, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lux 11 Berlin-Mitte" también consultaron estos 4 estrellas Berlín hoteles:


Honigmond Hotel
Honigmond Hotel
Tieckstrasse 11, Berlín
Hackescher Markt Hotel
Hackescher Markt Hotel
Grosse Praesidentenstrasse 8, Berlín
DameritzSeehotel Berlin
DameritzSeehotel Berlin
Kanalstrasse 38-39, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.43/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

750 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal