> > > > Hotel 38

Hotel 38

Oranienburger Str. 38, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel 38, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mitte, en Berlín y se encuentra cerca de Oranienburger Strasse. Este moderno establecimiento ofrece una situación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este encantador hotel está en el centro de Berlín y cuenta con sala de televisión y servicio de despertador, entre otros servicios e instalaciones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen ducha, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Neues Museum, la Catedral de Berlín y la Friedrichstraße quedan a solamente veinte minutos a pie. Se puede acceder caminando a Humboldt University of Berlin y a la Isla de los Museos, y también a Berlin Friedrichstrasse Railway Station y a Rosenthaler Platz Underground Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Servicio de despertador
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel 38" también consultaron estos 3 estrellas Berlín hoteles:


Nikol Apartments
Nikol Apartments
Nürnberg Str. 38, Berlín
Art-Hotel Charlottenburger Hof
Art-Hotel Charlottenburger Hof
Stuttgarter Platz 14, Berlín
Juncker's Hotel Garni
Juncker's Hotel Garni
Grünberger Strasse 21, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

543 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal