> > > > Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

An der Spandauer Brücke 11, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Berlín. Park Inn Berlin, la Catedral de Berlín y el Neues Museum quedan a menos de diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen una sauna, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Berlín.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y disponen de altavoces/base para iPod, cocina pequeña y minibar. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una sala de estar y una nevera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Alto, que ofrece cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar de la propiedad. También se sirve un desayuno diario, que puede tomar en el comedor o en la privacidad de su apartamento.

Además, la propiedad está a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Fernsehturm de Berlín está a unos diez minutos a pie. Además, lugares de interés como Alexanderplatz y la Isla de los Museos quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Actividades
Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt" también consultaron estos 4 estrellas Berlín hoteles:


City West 3 Berlinerstrasse Berlin
City West 3 Berlinerstrasse Berlin
Bundesallee 182, Berlín
Hotel Muggelsee Berlin
Hotel Muggelsee Berlin
Muggelheimer Damm 145, Berlín
Riehmers Hofgarten Hotel
Riehmers Hofgarten Hotel
Yorckstrasse 83, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.26/10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.62/10

Basado en

3476 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal