> > > > Radisson Blu Badischer Hof Hotel Baden-Baden

Radisson Blu Badischer Hof Hotel Baden-Baden

Lange Strasse 47, Baden-Baden, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Badischer Hof Hotel Baden-Baden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden-Baden, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Baden-Baden, esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor y cuenta con un baño de vapor turco, una piscina climatizada exterior y un solárium. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen actividades en la nieve, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de entradas.

Las acogedoras habitaciones del Radisson Blu Badischer Hof Hotel Baden-Baden están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además todas ellas incluyen fax, películas bajo petición y sala de estar en la habitación.

Radisson Blu Badischer Hof Hotel Baden-Baden ofrece gran cantidad de opciones de restauración, como Park y Jockey. El hotel también sirve desayunos diariamente.

Populares destinos de Baden-Baden, como Trinkhalle y Festspielhaus Baden-Baden, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También está cerca de la región vinícola de Baden.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Badischer Hof Hotel Baden-Baden" también consultaron estos 4 estrellas Baden-Baden hoteles:


Rathausglockel
Rathausglockel
Steinstrasse 7-9, Baden-Baden
Aqua Aurelia Suitenhotel
Aqua Aurelia Suitenhotel
Vincentistrasse 1, Baden-Baden
Maria Viktoria Apartment Baden-Baden
Maria Viktoria Apartment Baden-Baden
Maria Viktoria Strasse 31, Baden-Baden

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.47/10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.02/10

Basado en

998 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal