Ocean Bay Hotel & Resort

Koffi Annan Street Cape Point PO Box 4065, Bakau, Gambia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ocean Bay Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakau, Gambia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Bakau y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Asimismo, dispone de servicio de entradas, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones Ocean Bay Hotel & Resort ofrecen vistas al océano y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable.

El establecimiento cuenta con numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como HACIENDA y OCEAN CLIPPER. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Yundum está a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Serrekunda, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roc Heights Lodge
Samba Breku Road Cape Point
Cape Point Hotel
Kofi Anan Street Cape St Mary
Sunbeach Hotel & Resort Bakau
Kofi Annan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 867 opiniones