Quality Inn Cigatoo

Haynes Avenue , Governors Harbour, Governor's Harbour, Las Bahamas
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Cigatoo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Governor's Harbour, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Governor's Harbour y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina y una máquina de hielo.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Governor's Harbour Airport está ubicado a solamente 15 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta North Palmetto Point y Tarpum Bay, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sky Beach Club
Queens Highway, Governor's Harbour
Hut Pointe Inn
Queens Highway, Governors Harbour
Buscar hoteles