Paradise Harbour Club and Marina

Paradise Island Drive, Nassau, Las Bahamas
(10,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(946 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Paradise Harbour Club and Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Paradise Harbour Club and Marina ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Nassau. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Las habitaciones son encantadoras e incluyen una zona de comedor, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Paradise Harbour Club and Marina, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nassau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 946 opiniones