Bay View Suites Paradise Island

Bay View Dr/Harbour Ridge Road, Nassau, Las Bahamas
(9,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bay View Suites Paradise Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Nassau y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una piscina, un mostrador turístico y una terraza.

Las 25 modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña, una cafetera y una zona de comedor, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Atlantis Resort. El Ardastra Gardens y Thomas Robinson Stadium están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 658 opiniones