Pineapple Fields Hotel Eleuthera

Banks Road PO Box EL, North Palmetto Point, Las Bahamas
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pineapple Fields Hotel Eleuthera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Palmetto Point, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los cómodos apartamentos de la propiedad cuentan con cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El bar de la propiedad sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Governor's Harbour Airport está situado apenas a 15 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Governor's Harbour y Tarpum Bay.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unique Village
Resorts Drive, North Palmetto Point, Governor’s Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 493 opiniones