Barefoot Homes Green Turtle Cay

Green Turtle Cay, Cayo Green Turtle, Las Bahamas
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barefoot Homes Green Turtle Cay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Green Turtle, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, además de habitaciones con nevera. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Gillam Bay.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Plymouth Inn
Parliament St.
Linton's Beach Cottages
South Loyalist Road
Green Turtle Club & Marina
Green Turtle Cay
Buscar hoteles