Bell Channel Inn

Kings Road, Freeport (Bahamas), Las Bahamas
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bell Channel Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport (Bahamas), Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Freeport y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de una piscina, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y conserje. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones Bell Channel Inn ofrecen una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Grand Bahama queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que International Bazaar y Dundee Bay. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Taino Beach y Sanctuary Bay.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pelican Bay Hotel
Sea Horse Road At Port Lucaya
Island Palm Resort Hotel
P.O. Box F-44881
Taino Beach Resort & Clubs
Jolly Roger Drive
Silver Beach Villas
Silver point Drive - Grand Bahama
Island Palm Marina Villas
122 Silver Point Drive
Island Seas Resort
123 Silver Point Dr Unit 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 480 opiniones