Pink Sands

Chapel Street, Dunmore Town, Las Bahamas
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pink Sands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunmore Town, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Harbour y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre y piscina.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Películas en la habitación, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Voleibol, Servicio de masajes, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dunmore
P.O Box El 27122
The Landing
Bay Street
Rock House
Bay Street, Dunmore Town
Sugar Apple Bed and Breakfast
Colebrooke Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 303 opiniones