Romora Bay Club and Resort Harbour Island Bahamas

Cloebrooke Street, Dunmore Town, Las Bahamas
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Romora Bay Club and Resort Harbour Island Bahamas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunmore Town, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Dunmore Town y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de conserje, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

En el resort hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones en los alrededores de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Gregory Town y Upper Bogue.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sugar Apple Bed and Breakfast
Colebrooke Street
Rock House
Bay Street, Dunmore Town
The Landing
Bay Street
The Dunmore
P.O Box El 27122
Pink Sands
Chapel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 57 opiniones