Amyris Resort

Quartier, Desert, Martinica
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amyris Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desert, Martinica.

Descripción del hotel

Amyris Resort, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Desert y proporciona un alojamiento lujoso. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Amyris Resort cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Amyris Resort se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Fort-De-France. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sainte-Luce y Sainte-Anne.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 76 opiniones