Karibea Residence La Goelette

Presqu'île de la Caravelle, Tartane, La Trinité, Martinica
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Karibea Residence La Goelette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Trinité, Martinica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en La Trinité y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece un club infantil, una piscina infantil y una piscina.

La propiedad dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, piragüismo y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos tienen vistas del océano y disponen de nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Fort-De-France está ubicado a un trayecto de 30 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

French Coco
33 La Distillerie Tartane
Hotel Le Manguier
lot. Morne Pavillon TARTANE
Karibea Baie Du Galion Resort
Presquile De La Caravelle
Residence Oceane Hotel
Rue du Surf, Anse Bonneville
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
5.19/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 416 opiniones