Residence L'Anse Caritan Sainte Anne

Route Caribbean, Sainte-Anne, Martinica
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence L'Anse Caritan Sainte Anne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Anne, Martinica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sainte-Anne, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y piscina. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

En las proximidades Residence L'Anse Caritan Sainte Anne encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Sainte-Luce se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Fort-De-France queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Dunette
Southern Coast
Residence Orcea Saint Anne
51 Domaine de Belfond
Buscar hoteles