Park Hyatt Maldives Hadahaa

North Huvadhoo, Hadahaa, Maldivas
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hyatt Maldives Hadahaa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hadahaa, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Hadahaa y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno resort cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2011 y ofrecen zapatillas, altavoces/base para iPod y terraza privada. Todas ellas disponen de un sofá cama, minibar y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 26 opiniones