Mirihi Island Resort

Mirihi Island, Mirihi, Maldivas
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mirihi Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirihi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, una biblioteca y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el íntimo bar y en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 87 opiniones