Rihiveli by Castaway Hotels & Escapes Mahaanaelhihuraa

South Male Atoll, Mahaanaelhihuraa, Maldivas
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Rihiveli by Castaway Hotels & Escapes Mahaanaelhihuraa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mahaanaelhihuraa, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mahaanaelhihuraa y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. También dispone de un bar cafetería, un mostrador turístico y masajes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un ventilador de techo. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del Rihiveli Beach Resort pueden visitar el bar y probar los platos asiáticos, franceses e italianos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 569 opiniones