Anantara Dhigu Maldives Resort

Dhigufinolhu Island, Dhigu, Maldivas
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anantara Dhigu Maldives Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dhigu, Maldivas.

Descripción del hotel

Anantara Dhigu Maldives Resort ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con altavoces/base para iPod. Se encuentra a solo un breve paseo de Naladhu, y ofrece vistas a Dhigu.

El resort ofrece gran cantidad instalaciones de entretenimiento, como por ejemplo un parque infantil y un centro de fitness llamado FITNESS CENTRE. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un club infantil. Tiene su propio centro de bienestar, ANANTARA OVER WATER SPA.

Cada una de las habitaciones está equipada con minibar, zapatillas y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes Anantara Dhigu Maldives Resort pueden disfrutar de la cocina italiana, asiática y local en SEA. FIRE. SALT. o, si lo prefieren, probar FUSHI CAFÉ , que ofrece platos internacionales. Asimismo, el resort alberga su propia bodega, WINERY.

Anantara Dhigu Maldives Resort es una base ideal para explorar Guraidhoo y Maafushi, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio sin cargo de alquiler de bicicletas, por lo que los huéspedes pueden descubrir a su ritmo los lugares de interés de la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 189 opiniones