Royal Island Resort & Spa

Horubadhoo, Horabadhoo, Maldivas
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Royal Island Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horabadhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, tales como Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de pistas de squash, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, una piscina infantil y una lavandería. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos a base de mariscos e internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Pub, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 79 opiniones