Equator Village

Gan Island, Gan, Maldivas
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Equator Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gan, Maldivas.

Descripción del hotel

Este resort está a diez minutos a pie de Maradhoo-Feydhoo y, además, ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de pistas de squash, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este lujoso resort dispone de masajes, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen agua embotellada y una nevera.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gan Island Retreat
Gan Addu City
Buscar hoteles