Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jen Male Maldives

Ameer Ahmed Magu, Male, Maldivas
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Hotel Jen Male Maldives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Male, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Male Island y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina infinita. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Male.

Este lujoso hotel cuenta con un salón de baile, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sala Boutique Hotel
H. Buruneege
Candies
Deheefuram Goalhi, Henveiru
Kaani Lodge
Kaani Goalhi
The Park House
Lily Magu
Skai Lodge
H Mandueduruge, Violet Magu
Nasandhura Palace Hotel
Boduthakurufaanu magu
Luckyhiya Hotel
Homa Dhonhuraa Goalhi
Relax Inn Hotel Male
Ameeru Ahmed Magu
Kam Hotel
H Roanuge, Meheli Goahli
Mookai Hotel
Kaimoo THS, H. Maagala, Meheli Goalhi
Maldivica Cruise Maldivian Dream
M Rubber Lane 4th Floor
The Wave Hotel and Spa
Filigas Higun
Unima Grand
Roashanee Magu
Baani Hotel
Filigas Higun
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 303 opiniones