Fiesta Resort Guam

801 Pale San Victores Road, Tamuning, Guam
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1916 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fiesta Resort Guam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamuning, Guam.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Tamuning. Además, dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y una planta ejecutiva.

Este relajante resort cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Apenas a un trayecto de diez minutos en coche de Two Lovers Point, Fai Fai Beach y el Aeropuerto Internacional Antonio B. Won Pat, este resort ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Tumon y Yona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palms
245 Gun Beach Road Tumon P.O.Box 12819 Tamuing - Guam
Garden Villa Hotel
800 San Vitores Road
Pacific Star Resort & Spa
627b Pale San Vitores Road
Verona Resort & Spa
188 Tumon Bay Road
Royal Orchid Hotel Guam
626 Pale San Vitores Road
Pacific Islands Club Guam
210 Pale San Vitores Road
Guam Airport Hotel
120 Simon Sanchez Street
Hilton Guam Resort & Spa
202 Hilton Road
Ypao Breeze Inn
291 Ypao Road
Hotel Nikko Guam
245 Gun Beach Road Tumon P.O.Box 12819
Lotte Hotel Guam
185 Gun Beach Road Tumon
Onward Beach Resort
445 Governor Carlos G. Camacho Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 1916 opiniones