Hermitage Bay

Jennings New Extension, Jolly Harbour, Antigua y Barbuda
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hermitage Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jolly Harbour, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de St John's. Además, ofrece masajes, pensión completa y un servicio de traslados gratuito.

En Hermitage Bay se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros botones, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolly Beach Resort & Spa
Bolans Village
Sugar Ridge Resort LTD
Tottenham Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 821 opiniones