Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jolly Beach Resort & Spa

Bolans Village, Jolly Harbour, Antigua y Barbuda
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(5189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jolly Beach Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jolly Harbour, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Jolly Harbour y cuenta con pensión completa, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un club infantil, un parque infantil y una piscina infantil.

El resort cuenta con 464 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Jolly Beach Resort & Spa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos a base de mariscos e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como St. John's Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto de St John's y Ffryes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antigua Chiama Italia
Jolly Harbour
Hermitage Bay
Jennings New Extension
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 5189 opiniones