Galley Bay Resort

Five Islands Village, Five Islands, Antigua y Barbuda
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Galley Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Five Islands, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Antigua y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y pensión completa.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un campo de golf. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todos los días en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El resort se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional V. C. Bird. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, buceo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 477 opiniones