Nonsuch Bay Resort - All Inclusive

Hughes Point, Willikies, Antigua y Barbuda
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(793 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Nonsuch Bay Resort - All Inclusive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willikies, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Antigua y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. También dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida caribeña que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional V. C. Bird , que está apenas a 40 minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Verandah Resort & Spa
Indian Town Road
Ellen Bay Inn
Seatons Village
Long Bay Hotel
P O Box 442
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 793 opiniones