Grebnos Stone-house Apartments

Metodi Patce 19, Ohrid, Macedonia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grebnos Stone-house Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohrid, Macedonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Ohrid y ofrece una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones. A tan solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad tiene 4 apartamentos con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La propiedad queda a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Ohrid. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ohrid.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa de Lago
Str. Car Samoil 16
Mal Sveti Kliment House
Metodi Patcev 10
Vila Orhidea
Kosta Abras 17
Villa Jovan
Car Samoil 44
Villa Rustica Ohrid
1 Hristo Uzunov Street
Villa St Sofija
Ul. Kosta Abras 64
Villa Germanoff
Car Samuel 57
Vila Lucija
Kosta Abrash 29
Jovanovic Guest House
Boro Sain 5
Apartments Lukanov
Boro Sain 9
Villa Kale
Klimentov Universitet
Apartments Kosta
Car Samuil 26
Vila Albina
Ilindenska 34
Villa Stefanija Ohrid
Klimentov Univerzitet 21
Apartments Via Sakra
Ilindenska br.36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 145 opiniones