Hotel Feni

Ulica Cvetan Dimov bb, Kavadarci, Macedonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Feni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavadarci, Macedonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Kavadarci, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con servicio de cambio de divisas, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 48 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Uni Palas
Edvard Kardelj bb
Buscar hoteles