Hotel Montenegro Struga

Dimce Kovaceski 20, Struga, Macedonia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Montenegro Struga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Struga, Macedonia.

Descripción del hotel

Situado en Struga, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ohrid y Vevcani. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos vegetarianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

El Aeropuerto de Ohrid se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Struga
108 M.Tito Str, Struga, Republic of Macedonia
Gago Apartments
27 Mart 44
Hotel Drim
Kej Boris Kidric 51
L & T Apartments Struga
Ezerski Lozja, 21
Hotel Makpetrol Struga
Settl. Elen Kamen
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones