Orion Mohale Lodge

Likalaneng, Mohale, Lesotho
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orion Mohale Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mohale, Lesotho.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Mohale y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de pistas de squash, una piscina al aire libre y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El lodge dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 12 opiniones