Paradise Holiday Village

154/9, Palangathurai, Negombo, Sri Lanka
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Paradise Holiday Village, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve paseo en coche de Negombo Beach. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor resort se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil.

El resort ofrece 45 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil.

El resort dispone de habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Negombo Beach Park queda apenas a 20 minutos paseando. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Bandaranaike es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sevana Guesthouse
198 Negombo Beach Rood Palagathura Kochchikade.
New Villa Marina
No:100/1,Palangathure, Kochchikade
Green Garden Ayurvedic Pavilion
No: 189, Beach Road, Palagathure
Suriya Arana Hotel
92 St Joseph MwEtthukala
Hotel The Pearl Negombo
Porutotha Road 13
Jetwing Beach
Porutota Road
Summer Side Residence
No:84, Palangathurei, Kochchikade
Scandic Apartments
St.Joseph Street,Ettukala
Beacon Beach Negombo
No 185 Poruthota Road Negombo Sri lanka
Hill House Negombo
Kandegedera, Palangathure,
The Cove Beach Villa
193 Porutota Road, Kochchikade
Lanka Beach Hotel
84/1 Palangathura Kochickade
Jetwing Sea
Palangaturai, Kochchikade
Jetwing Blue
Ethukale
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 26 opiniones